AGRADECIMIENTOS
Queremos manifestar nuestro agradecimiento a todas las instituciones que han mostrado su confianza en el proyecto y han hecho explícito su apoyo para la consecución de nuestros objetivos. Con independencia de los organismos que han concedido la ayudas ministeriales y autonómicas reseñadas en el apartado anterior, queremos hacer pública nuestra gratitud:
- A la Fundación General de la Universidad de Salamanca, especialmente a su dinámico y emprendedor Departamento de Sistemas, responsable del diseño de la web y del mantenimiento y actualización informáticos.
- Al Repositorio Documental Gredos y al Servicio de Publicaciones de la Universidad de Salamanca, por la ubicación del diccionario en sus páginas web.
- Al Servicio de Archivos de la Universidad de Salamanca, por su labor de asesoramiento.
- A la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca, por su asesoría y colaboración, así como por habernos permitido generosamente digitalizar un nutrido conjunto de obras, manuscritas e impresas, custodiadas en su inapreciable fondo antiguo.
- A la Biblioteca Nacional de España, por su disponibilidad para permitirnos la digitalización de un valioso conjunto de libros e impresos de esta época pertenecientes a sus fondos y por el permiso para colocar en nuestra página otra serie de textos digitalizados en la Biblioteca Digital Hispánica.
- A la Biblioteca de Castilla y León, a la Biblioteca-Museo Víctor Balaguer, de Vilanova i la Geltrú, al Instituto de Estudios Madrileños y al Servicio Histórico Militar-Comisión de Estudios Históricos de Obras Públicas y Urbanismo, por permitirnos la digitalización de diferentes ejemplares incluidos en nuestro corpus.
- A la Fundación Rafael Lapesa, de la Real Academia Española, por su labor de asesoramiento continuo y colaboración en múltiples aspectos.
- A la Fundación Juanelo Turriano, por su impulso, y contribución directa en diferentes fases y niveles de nuestro proyecto y por su generosa donación bibliográfica.
- A la Fundación Museo de las Ferias, de Medina del Campo, por su permiso para reproducir fotografías de su exposición y de imágenes de libros editados bajo su auspicio.
- Al Museo de Salamanca, por su permiso para reproducir fotografías de piezas de sus colecciones.
A todos ellos, nuestro reconocimiento más sincero.